La respuesta a tus inquietudes

Te dejamos sin dudas

¿Cuáles son las formas de pago y opciones de financiamiento?

  1. Contamos con tres formas de pago:
    De contado a la firma del contrato (con descuento)
  2. 50% de anticipo a la firma del contrato, 25% al inicio de obra y 25% al finalizar
  3.  25% a la firma del contrato, 25% 10 días antes de iniciar la obra y el 50% restante dividido en pagos semanales dependiendo el tiempo de edificación.
  4. Con financiamiento por medio de HIR Casa.
  5. Tarjeta de crédito.

¿Construyen en toda la república y en cualquier terreno?

Sí, construimos en toda la república y en cualquier terreno apto para construcción, incluyendo zonas boscosas y a la orilla de la playa.

¿Otorgan garantía?

Sí, la empresa otorga una póliza de garantía por escrito de 30 años. La vida útil de una casa puede ser de hasta más de 100 años.

¿Se puede construir sobre una estructura de concreto ya existente?

Nuestro sistema constructivo modular nos permite hacer cualquier tipo de modificación o ampliación sobre cualquier construcción. Por la ligereza de la madera, es recomendada para ampliaciones en una segunda planta.

¿Qué incluye una casa CYFOC?

La casa se entrega con llave en mano, lista para habitar. Incluye instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias ocultas a pie de la edificación. Así como baños amueblados y piso de concreto de 8 cm reforzado con malla electrosoldada.

¿Existen sucursales en otros lados de la república?

Sí, además de la matriz ubicada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, contamos con una sucursal en Playa del Carmen, Quintana Roo, para atender pedidos en el caribe.